Tres escritores presentaron sus libros en Casa Mèxic

DSC_0021

El pasado 20 de abril Casa Mèxic se engalano con la presentación de cinco trabajos literarios. Y que mejor que sus propios autores para dar a conocer sus interesantes obras. La presentación comenzó con H.C. Roys, mexicano residente en la ciudad de Valladolid el cual dio a conocer tres obras: “El “Valle Nacional” inspirado en sucesos del revolución mexicana, “El Narco” novela que gira entorno al narcotráfico y “Episodios Nacionales” una serie de acontecimientos importantes sobre la historia de México.

Después continuo Joan Serra, catalán pero con residencia en Yucatan, Serra presentó Ja’ab un trabajo que engloba cuestiones sociales que día a día viven varios jóvenes de países como Belice, Guatemala y México.

Para cerrar el evento la mexicana Karla Ontiveros radicada en la ciudad de Barcelona, dio a conocer al publico asisten “Ahorcada en el árbol” que es una serie de poemas. Ademas Karla ofreció una performance muy intensa, llena de angustia, esperanza y valor. Fotos: Juan José Jaramillo.

DSC_0026

DSC_42

DSC_0089

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s